Advertising en 20 minutos
He encontrado este artículo del diario gratuito 20 minutos, entre las joyas de este artículo podríamos paratextualizar este trozo:
"Los videojuegos se han convertido en una de las industrias del entretenimiento más importantes, con unos ingresos medios de 25.000 millones de dólares (16.000 millones de euros) anuales y se prevé que el volumen de negocio alcance los 42.000 millones de dólares (27.000 millones de euros) en 2010. Esta realidad y las posibilidades técnicas han desarrollado una nueva disciplina publicitaria: el 'Gamevertising'"
Las cifras hablan por si solas, nos encontramos ante un fenómeno promocional muy suculento. Os adjunto el enlace del artículo.
He encontrado este artículo del diario gratuito 20 minutos, entre las joyas de este artículo podríamos paratextualizar este trozo:
"Los videojuegos se han convertido en una de las industrias del entretenimiento más importantes, con unos ingresos medios de 25.000 millones de dólares (16.000 millones de euros) anuales y se prevé que el volumen de negocio alcance los 42.000 millones de dólares (27.000 millones de euros) en 2010. Esta realidad y las posibilidades técnicas han desarrollado una nueva disciplina publicitaria: el 'Gamevertising'"
Las cifras hablan por si solas, nos encontramos ante un fenómeno promocional muy suculento. Os adjunto el enlace del artículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario