martes, 15 de abril de 2008

Burguer King y su juego de Xbox

El 19 de noviembre del 2006, junto con todos sus menús, por 3,99$ más (4,99$ en Canadá) se podría adquirir uno de los tres advergames producidos por Burguer King. Se distribuía en todos los establecimientos Burguer King de EEUU y Canadá.


Sneak King




En Sneak King tomábamos el control de la mascota de esta famosa franquicia de comida rápida y era completamente en 3D en un entorno que permitía el libre movimiento. El juego duraba 4 niveles en los cuales se calificaba nuestra pericia en el juego con los rangos A.B y C, siendo A el más alto y C el más bajo.

Vídeo






PocketBike Racer


¡Carreras de mini motos! Este juego de carreras permitía elegir diferentes personajes y motos. También incorporaba aparte del modo de un jugador y del modo multijugador para de 2 a 4 jugadores, la posibilidad de jugar por Internet mediante la herramienta xbox live.





Vídeo



Big Bumpin'

Este juego estaba basado en las atracciones de los coches de choque incorporando como jugadores a los personajes de Burguer King (un pollo gigante, el rey, etc.) . Permitía jugar de uno a cuatro jugadores off-line y hasta ocho jugadores por xbox live.


Vídeo


Fuente: Wikipedia


0 comentarios: